¿Estás lista para comenzar?

Si tienes claro que quieres trabajar conmigo o tienes algunas dudas y te gustaría saber más, estaré encantada de responder a tus preguntas.

Puedes rellenar el formulario o escribirme directamente a hola@aidarebollo.es, intentaré responderte en un plazo aprox. de 24/48h laborables. También estoy disponible a través de Whatsapp en el número 686599425 de Lunes a Jueves en horario de 9h a 17h.

Algunas preguntas frecuentes

Por supuesto, tienes que tener en cuenta el momento en el que estás, por ejemplo, si estás en mitad de un lanzamiento, te recomiendo que empecemos cuando haya pasado y puedas estar más tranquila.
Si el "no tengo tiempo" es algo prolongado en el tiempo y no responde a una causa concreta, no esperes más. Esa situación es un síntoma de que necesitas ayuda.
Siempre intento que el proceso inicial sea lo más tranquilo y sencillo posible, pero sí requiere un poco más de tiempo al principio.

En cualquier caso siempre te va a compensar porque luego estarás mucho más liberada y tranquila.

Al ser un servicio adaptado al negocio, no puedo darte un precio cerrado.

Sin embargo, para que te hagas una idea, la tarifa mínima es de 300€ + Impuestos al mes.

Piensa en los clientes que estás perdiendo por no poder atenderlos... 

Es normal que sientas ese miedo, si siempre has estado tu sola. Por eso, lo mejor, es que nos conozcamos antes de que puedas tomar cualquier decisión. Podemos tomarnos un té virtual y charlar.

Por otro lado, siempre firmamos un contrato y un acuerdo de confidencialidad antes de trabajar juntas, y como profesional independiente dispongo de seguro de responsabilidad civil para que ambas partes estemos cubiertas.

Scroll al inicio